4 cosas que suceden cuando comes colágeno todos los días

4 cosas que suceden cuando comes colágeno todos los días

Suena loco, pero la adición de tejido conectivo en polvo de las vacas y los peces al café de la mañana, a los batidos , a la avena o al jugo, de repente es súper popular entre la multitud que come alimentos limpios. ¿Lo que da? Estamos hablando de polvo de colágeno: el nuevo y caliente suplemento “it” que, según los defensores, no solo libera una gran cantidad de proteínas, sino que también alivia las articulaciones doloridas, mejora la salud intestinal y reduce la aparición de arrugas.

Entonces, ¿cuál es el problema con este polvo insípido? Como alguien paranoico sobre el envejecimiento prematuro (¿fue esa la arruga de la semana pasada?), Plagada de episodios esporádicos de malestar gastrointestinal, y con un conjunto de rodillas que se rompen, crepitan y explotan como un octogenario, necesitaba averiguar si esto era legítimo Primer paso: hacer la investigación. Segundo paso: Dale un giro.

Impresión inicial: la ciencia es prometedora. En un estudio reciente, las mujeres que tomaron un suplemento de colágeno diariamente experimentaron una reducción del 20% en la profundidad de las arrugas alrededor de sus ojos después de 8 semanas. Otra investigación encuentra que la suplementación diaria puede aliviar el dolor de rodilla relacionado con la osteoartritis (¡puntuación!), Lo que tiene sentido, ya que el colágeno proporciona altos niveles de los aminoácidos utilizados para construir el tejido óseo y articular.

Y aunque todavía no hay estudios sobre el efecto del colágeno sobre la salud intestinal, probablemente haya algo en ello, dice Laura Schoenfeld, RD, nutricionista holística de Ancestralize Me , y señaló que los aminoácidos del colágeno también pueden ayudar a prevenir la permeabilidad intestinal (es decir, intestino permeable) Una condición relacionada con una serie de enfermedades autoinmunes como la EM y la enfermedad celíaca. (Aquí hay 4 alimentos sorprendentes que pueden estar jugando con su intestino ).

Bien, eso está bien, pero ahora es el momento de probarlo por mí mismo. Esto es lo que sucedió después de que empecé a agregar 2 cucharadas de colágeno en polvo a mi café o licuado de la mañana durante un mes.

MÁS: La vitamina increíblemente importante que la mayoría de las personas son deficientes en

1) Me quedé lleno hasta el almuerzo. 
Esto es una especie de pan comido, ya que dos bolas de colágeno agregan alrededor de 20 g de proteína de llenado a lo que está comiendo o bebiendo. Sin embargo, lo que hace que el colágeno sea frío comparado con otros polvos de proteína es su versatilidad. No tiene sabor y se disuelve por completo en líquidos, así que mi café aún sabía a café , no a algún lodo extraño. Y no, el calor no afectará los beneficios del colágeno, dice Schoenfeld. Adelgazar rapido

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *