Plan de comidas de 7 días: cenas rápidas para 400 calorías o menos

Plan de comidas de 7 días: cenas rápidas para 400 calorías o menos

Para esas semanas en las que no puede, este plan de comidas de 7 días es una obvie-dad. Las cenas realmente deliciosas de este plan se reúnen rápidamente en media hora y consumen menos de 400 calorías, lo que facilita comer bien y mantener las calorías bajo control. Disfrute de platos saludables como fettuccine alfredo cremosa, escalope de pollo crujiente y salteado de camarones picantes. Estas comidas satisfactorias te ayudarán a pasar la semana con facilidad.

 

Día 1: Green Bean, berenjena y camarones Stir-Fry

Salteado de frijoles verdes, berenjenas y camarones : esta receta saludable de berenjena y camarones salteados tiene una salsa gochujang de inspiración coreana. Debido a que las papas fritas se cocinan rápidamente, prepare todos los ingredientes y al lado de la estufa antes de encender el fuego. Sirva sobre arroz integral o fideos de arroz.

 

Día 2: Quick Fettuccine Alfredo

Quick Fettuccine Alfredo : en esta receta de fettuccine Alfredo saludable, la salsa de este clásico plato de pasta se renueva con yogur. Aunque nos gusta mezclar esta cremosa salsa de pasta con fettuccine, se puede usar cualquier pasta de trigo integral. Sirve pasta con ensalada de hierbas y rúcula con vinagreta balsámica .

 

Día 3: Schnitzel de pollo crujiente con mantequilla de hierbas marrones

Crispy Chicken Schnitzel with Herb-Brown Butter : Esta receta saludable de crujiente pollo schnitzel consiste en cubrir las pechugas de pollo con migas de pan de trigo fresco y “freír” el horno con una neblina de aceite de oliva en aerosol en lugar de freír en un montón de aceite. Sirva el pollo en una cama de verduras mixtas.

 

Día 4: sopa cremosa de espárragos y patatas

Sopa cremosa de espárragos y patatas : en esta receta rápida de sopa de espárragos, la papa agrega cremosidad sin agregar crema. Doble o triplique esta sopa y congele las sobras para un almuerzo rápido. Sirva esta sabrosa sopa con tostadas de queso Arugula-Pecorino .

 

Día 5: Bacalao sellado con salsa de espinacas y limón

Bacalao sellado con salsa de espinacas y limón : una salsa de espinacas a la que se añaden cítricos que revuelve el delicado bacalao en esta receta de pescado saludable. Si puede encontrar limones Meyer, use su jugo más dulce en lugar de los jugos normales de limón y naranja. Sirve con tomates cherry asados ​​y calabacín con pasta para cabello de ángel.

 

Día 6: envolturas de lechuga Taco

Envolturas de lechuga Taco : no se limite a la lechuga para esta receta de envoltura de lechuga taco baja en carbohidratos y sin gluten: cualquier verde fresco y resistente para envolver alrededor de 1/2 taza de rellenos. Sirve con tu cerveza ligera favorita.

 

Día 7: espárragos asados, champiñones y jamón serrano con pechuga de pollo asada

Espárragos asados, champiñones y jamón serrano : un asado rápido en el horno y este trío se funde para convertirse en la receta perfecta de guarnición vegetal. Sirva con pechuga de pollo asada para una deliciosa comida.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *