El SR9009 y su eficiencia en el deporte

Muchos son los medicamentos utilizados por los culturistas para ejercer una mayor optimización de la energía. La mayoría de ellos son derivados de esteroides clásicos, pero existen otras herramientas más nuevas y eficientes.

Una de ellas es el SR9009, la cual actualmente es poco conocida pero presenta diferentes beneficios ante el cuerpo humano. Asimismo, todo lo correspondiente a su información se mencionara a continuación:

¿Qué es el SR9009?

También conocido como “Stenabolic”, es un tipo de medicamento que contribuye a un mayor rendimiento en el cuerpo humano en términos de resistencia. De hecho, este compuesto ayuda a que la misma aumente drásticamente.

Asimismo mejora la perdida de grasa, y establece una optimización en el funcionamiento cardiovascular. Esto lo logra activando los receptores del compuesto Rev-ErbA.

Lo cual permite como conseucuencia que los recuentos de mitocondrias sufran de un aumento en el musculo esquelético, produciendo así que el ejercicio pueda ser ejecutado de forma óptima.

En un principio era utilizado por ratones y se vieron resultados increíbles. Sin embargo, actualmente está siendo usado para fines de culturismo dentro del cuerpo humano.

A pesar de ello, según el creador de este compuesto “Thomas Burras”, no se sabe oficialmente el comportamiento que el medicamento ejecutara dentro del metabolismo humano.

¿Cómo puede ayudar el SR9009 en el deporte?

Básicamente el SR9009 puede lograr maravillas en un atleta, principalmente por el aumento de la de resistencia. Esto se debe a que el musculo tardaría en debilitarse por completo, permitiéndole adquirir una mayor potencia en los ligamentos.

Dicho aspecto le permitirá al musculo que cuando se regenere sea aún más grande y fuerte. Igualmente, la pérdida de peso causada por dicho compuesto mejorara el aspecto del musculo.

Ya que, este se definirá totalmente y se mostrara con pocas reservas de grasas en su formación. Finalmente este medicamento le permite al individuo contrarrestar las consecuencias de los déficit calóricos.

Para ello preserva la masa muscular, por lo que aun perdiendo peso se estaría sosteniendo la potencia y firmeza del musculo en sí.

Aspectos negativos del SR9009

El SR9009 ciertamente es un medicamento eficiente para los deportistas, pero también puede llegarla a causar ciertos efectos secundarios. El principal es la alteración del ritmo cardiaco.

Este aspecto no se presenta en todos los que ingesta el compuesto, pero si en algunos según sus capacidades cardiovasculares. Sin embargo, el Stenabolic también es muy abrasivo.

Esto quiere decir que si no se ingiere en los regímenes recomendados, el metabolismo puede llegar a sufrir grandes consecuencias. No obstante, este último aspecto es solo considerado en caso de una sobredosis.

Asimismo, el SR9009 es fácil de detectar y de hecho es uno de los principales estimulantes prohibidos por la “Asociación Mundial Antidopaje”. Esto lo hace un medicamento no apto para competencias de fisicoculturismo.

Otro aspecto a considerar, es que el SR9009 no es posible ingerirlo por medios orales. Esto es gracias a que de esta forma el medicamento no llega a la sangre con el suficiente estimulo como para transportarse.

Finalmente, se menciona que se desconocen muchos aspectos de este compuesto, pero hasta los momentos ninguna persona ha tenido problemas muy graves con su ingesta.

Dosis recomendada del SR9009

Aunque muchas personas recomiendan tomar más de 50 mg al día, lo recomendable es entre 10 y 30 mg para no padecer de una sobredosis del compuesto.

Hay que recordar que el SR9009 es muy potente, y por lo tanto no es necesario que se encuentre presente de manera tan constante en el organismo. Asimismo, una dosis tiende a ser duradera (Entre 4 y 5 horas).

Sabiendo esto, se debe tomar en cuenta que la ingesta debe ser dosificada a lo largo del día. Preferiblemente establecer un índice de aceptación de entre 8 y 10 mg en el resto de la actividad diaria.

Sin embargo, al momento de realizar las actividades deportivas se puede optar por consumir entre 10 y 15 mg. Cabe destacar que según los especialistas, se deben empezar con dosis bajas diarias.

De esta manera se podrá conocer si el cuerpo se adapta al SR9009 en sí. Finalmente es recomendable no consumirlo de forma seguida durante todo el mes. Es decir, se debe dejar una semana de por medio para que el cuerpo tenga un descanso del medicamento y no se vuelva dependiente.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *