10 maneras de perder peso sin hacer dieta

10 maneras de perder peso sin hacer dieta

 

El tiempo de sus comidas

Establezca un temporizador durante 20 minutos y reiníciese como un comedor lento. Este es uno de los mejores hábitos para adelgazar sin un plan de dieta complicado. Saborea cada bocado y hazlos durar hasta que suene la campana. Las comidas estimuladas ofrecen gran placer de porciones más pequeñas y activan las hormonas de plenitud del cuerpo. Cuando devoras tu comida con prisa, tu estómago no tiene tiempo de decirle a tu cerebro que está lleno. Eso lleva a comer en exceso.

Dormir más, pesar menos

Dormir una hora extra por noche podría ayudar a una persona a bajar 14 libras en un año, de acuerdo con un investigador de la Universidad de Michigan que llevó los números para una ingesta de 2.500 calorías por día. Su escenario muestra que cuando el sueño reemplaza las actividades inactivas, y el habitual refrigerio sin sentido, puede reducir las calorías sin esfuerzo en un 6%. Los resultados variarían para cada persona, pero dormir también podría ayudar de otra manera. Hay evidencia de que dormir menos de 7 horas acelera su apetito y le provoca hambre.

Sirva más, coma más verduras

Sirva tres verduras con cena esta noche, en lugar de solo una, y comerá más sin realmente intentarlo. Una mayor variedad engaña a las personas para que consuman más alimentos, y comer más frutas y verduras es una excelente forma de perder peso. El alto contenido de fibra y agua lo llena de menos calorías. Cocínelos sin agregar grasa. Y sazone con jugo de limón y hierbas en lugar de ahogar su bondad en salsas o aderezos altos en grasa

Cuando la sopa está encendida, el peso desaparece

Agregue una sopa a base de caldo a su día y se llenará con menos calorías. Piensa en minestrone, sopa de tortilla o wonton chino. La sopa es especialmente útil al comienzo de una comida porque ralentiza su alimentación y frena su apetito. Comience con un caldo bajo en sodio o sopa enlatada, agregue verduras frescas o congeladas y cocine a fuego lento. Tenga cuidado con las sopas cremosas, que pueden ser altas en grasas y calorías.

Ir por granos enteros

Los granos integrales como el arroz integral, la cebada, la avena, el trigo sarraceno y el trigo integral también pertenecen a su estrategia de pérdida de peso sigilosa. Te ayudan a llenarte de menos calorías y también pueden mejorar tu colesterol. Los granos integrales se encuentran ahora en muchos productos, incluidos waffles, masa de pizza, muffins ingleses, pasta y pan de trigo integral “blanco”.

Globo ocular tu ropa flaca

Cuelga un viejo vestido favorito, falda o un par de pantalones vaqueros humeantes donde los verás todos los días. Esto mantiene sus ojos en el premio. Elija un artículo que sea demasiado ajustado, de modo que alcance esta recompensa en un tiempo relativamente corto. A continuación, saque el vestido de cóctel del año anterior para su próxima meta pequeña

Omita el tocino

Pase esas dos tiras de tocino en el desayuno o en el sándwich a la hora del almuerzo. Este simple movimiento ahorra aproximadamente 100 calorías, lo que puede sumar una pérdida de peso de hasta 10 libras en un año. Otras fijaciones sándwich pueden reemplazar el sabor con menos calorías. Piense en rodajas de tomate, pimientos de plátano, pimientos rojos asados, mostaza granulada o un poco de queso de cabra con hierbas.

Construye una mejor rebanada de pizza

Elija coberturas vegetales para pizza en lugar de carne y es posible que pueda rebajar 100 calorías de su comida. Otros trucos flacos de la pizza: Encienda el queso o use queso bajo en grasa y elija una corteza delgada parecida al pan hecha con solo un toque de aceite de oliva.

Sip Smart: reducir el azúcar

Reemplace una bebida azucarada como un refresco regular con agua o un agua mineral sin calorías y evitará aproximadamente 10 cucharaditas de azúcar. Agregue limón, menta o fresas congeladas para darle sabor y diversión.

El azúcar líquido en soda parece evitar las señales de plenitud normales del cuerpo. Un estudio comparó un extra de 450 calorías por día de caramelos de goma contra soda. Los consumidores de dulces inconscientemente comieron menos calorías en general, pero no así para los bebedores de soda. Ganaron 2.5 libras en cuatro semanas.

Tome un sorbo inteligente: use un vaso alto y delgado

Use un vaso alto y delgado en lugar de un vaso corto y ancho para reducir las calorías líquidas, y su peso, sin hacer dieta. Beberá un 25% -30% menos de jugo, refrescos, vino o cualquier otra bebida.

¿Cómo puede esto funcionar? Brian Wansink, PhD, dice que las señales visuales pueden engañarnos para que consumamos más o menos. Sus pruebas en la Universidad de Cornell descubrieron que todo tipo de personas servían más en un vaso corto y ancho, incluso en camareros

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *