El tener una figura esbelta es una de las cosas que las personas (en especial mujeres) desean tener y por lo que trabajan, es por esto que tener una dieta estricta se vuelve su prioridad. Sin embargo, en diversas circunstancias muchas de estas personas, aun con un ejercicio arduo y una dieta balanceada no consiguen tener la figura que desean. Entonces, ¿los batidos naturales para adelgazar ayudarán en algo?
Muchas personas han tomado conciencia de lo productivo que puede ser llevar una vida y dieta saludable. Más aún si dichos beneficios se consiguen sin esfuerzo alguno; es por ello que las bebidas naturales para adelgazar se han convertido en un método fácil y accesible para muchas personas que desean tener un cuerpo saludable.
Contenidos
Prepara tu cuerpo antes de ingerir bebidas para adelgazar
Para tener un cuerpo saludable es importante mantener una alimentación ideal, como comidas que contengan fibras, proteínas y carbohidratos; las mismas, deben ir acompañadas de cualquier jugo natural que sea de su preferencia, pero para adelgazar es vital que sus batidos o bebidas naturales sean aquellas que le ayuden a quemar grasa, limpiar el cuerpo y mejorar el proceso digestivo.
Estos jugos se pueden realizar con piña, pepino, manzanas rojas o verdes, sábila o aloe vera y el jugo de una naranja; de esta manera obtendrá resultados en 7 días. A partir de allí se puede iniciar una rutina para que los resultados sean más satisfactorios.
Bebidas que le ayudarán a adelgazar
Té verde
Se recomienda en las dietas para bajar de peso, ayuda a reducir el apetito, además de contener gran cantidad de antioxidantes. Puede tomar hasta 3 tazas al día, es importante no añadirle azúcar, utilice en su lugar miel o stevia.
Agua de limón
Tomar todos los días en ayunas un vaso con agua tibia y el jugo exprimido de un limón. No solo le ayudará a adelgazar sino que se encontrarás mucho mejor físicamente ya que esta bebida es muy alcalina. También le ayuda a eliminar toxinas.
Té de jengibre
Esta bebida se considera como una de las mejores bebidas naturales hechas en casa para adelgazar. Ponga a hervir unas 3 tazas de agua y agregue unos 80 gramos deraíz de jengibre, pelado y cortado en rodajitas pequeñas. Déjelo reposar, cuélelo y endulce con miel. También puede agregarle canela.
Agua de coco
Es tan sencillo como abrir un coco y beber su agua. Se puede hacer en ayunas, esto ayuda a acelerar el metabolismo además de hidratar más que otras bebidas.