Alimentos que debes evitar si quieres perder peso rápido

Hay gran variedad de alimentos que le ayudan a mantener un metabolismo saludable. Así como también hay alimentos que se suman y que al momento del consumo, le hacen pensar que “pierde peso” cuando por el contrario contrarrestan la intención y le llevan a aumentar más tallas de lo que quiere. Entonces, ¿cuáles alimentos debes evitar si quieres perder peso rápido?

Es por ello que si usted quiere perder peso, debe abstenerte de ciertos alimentos que no favorecen a su figura y que su consumo puede llevar al cuerpo a la hinchazón. Así como promocionarle esas libras de más que intentas quitarse.

Si intenta bajar de peso no debe ingerir…

 Alimentos con altos contenidos de grasa. Como las papas fritas, hamburguesas, el tocino, chuletas, salchichas, entre otros; que no le ayudan a su metabolismo. Debido a que el proceso de digestión se hace más lento, lo que produce que su cuerpo gane peso.

Otros de los alimentos que debe evitar son los carbohidratos refinados (pan, arroz, donas o panecillos, cereales o pasta). Ya que los músculos contienen un tipo de carbohidrato llamado glucógeno que es el encargado de acumular energía.

Por tal motivo, cada gramo de glucógeno almacena al menos 3 gramos de agua en el cuerpo y hace que se hinche. Por lo tanto, si disminuye esta ingesta su cuerpo podrá drenar el exceso de líquidos almacenados con mayor facilidad. Lo que le llevará a verse más delgado.

Así mismo los alimentos que contengan altos niveles de sal y sodio harán que retenga líquidos. Lo que le hace estar más hinchado que de costumbre y el azúcar ocasionará que gane peso de agua.

Bebidas que no debe ingerir

Así como hay alimentos sólidos que no le ayudan a la pérdida de peso, se le suman líquidos que atrasan este proceso. Entre ellas se encuentran las gaseosas normales y dietéticas. Que si las deja de consumir perdería unas 35 libras al año. También debe disminuir el consumo de café. Porque aumenta los niveles de estrés que conduce a que gane grasa en su cuerpo. Asimismo el alcohol. Es un irritante gastrointestinal que provoca hinchazón en su vientre y abdomen.

 Las bebidas carbonatadas con las que se mezcla el alcohol empeoran la situación, porque las burbujas en dichas bebidas son moléculas de gas físicas que se asientan en el estómago y conllevan a la proporción de su figura. Asimismo debe evitar la cerveza, ya que es un hidrato de carbono refinado que ayuda al aumento de peso.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *