10 Bloqueadores de carbohidratos en polvo y pastillas para bajar de peso

Muchas personas luchan por perder peso y mantenerse al día con una dieta restringida. Sin embargo, con los bloqueadores de carbohidratos, este proceso resulta mucho más fácil. ¿Sabes cuáles son los mejores productos de este tipo y por qué son tan populares?

Si lo que buscas es una manera eficaz de perder unas cuantas medidas corporales sin dejar de comer, en definitiva debes considerar este tipo de suplementos, los cuales también se le conocen como bloqueadores de almidón.

Existen muchos bloqueadores de almidón naturales en el mercado, que afirman ayudar con la pérdida de peso y suprimir el apetito. Una de las principales ventajas de ellos es que no tienes que sucumbir a una dieta restrictiva para observar buenos resultados.

¿Qué son los bloqueadores de carbohidratos?

Estos bloqueadores, también llamados bloqueadores de almidón, son un tipo de suplementos que se utilizan con fines dietéticos. Aunque realmente se aplican para la reducción de peso corporal, su mecanismo de acción no es el mismo en comparación con las otras pastillas para adelgazar a la venta.

Estas píldoras previenen la digestión de carbohidratos por parte de tu cuerpo, lo que significa que puedes consumirlos, pero la cantidad de calorías innecesarias disminuirá sustancialmente.

Composición de los bloqueadores de almidón

Dichos productos están hechos típicamente de componentes específicos, conocidos como inhibidores de la alfa-amilasa. Estos últimos emergen en algunos alimentos de forma natural.

Del mismo modo, debes saber que los bloqueadores de carbohidratos naturales se consideran una opción más segura, en comparación con sus contrapartes completamente artificiales.

¿Cuándo usar estos bloqueadores?

Si te preguntas en qué circunstancias y cuándo tomar bloqueadores de este tipo, debes comprender para quienes están destinados estos productos. Dichos suplementos, están creados para personas que aspiran a reducir las desventajas de consumir carbohidratos casi a cero, pero sin la necesidad de dejar de comerlos.

Regular niveles de sangre

La ingesta de este tipo de bloqueadores también es una buena solución para las personas que intentan encontrar el método adecuado para regular los niveles de azúcar en sangre.

Por eso es necesario tomar estas pastillas justo antes de comer alimentos ricos en carbohidratos, con la finalidad de reducir la glucosa y mantener a raya el aumento de insulina.

Disminuir peso corporal de forma sencilla

Además, los bloqueadores de almidón son una buena elección para las personas que simplemente desean disminuir el peso corporal, sin aplicar muchos esfuerzos y restricciones estrictas en la dieta.

Precaución con niños y mujeres embarazadas

Debes tener en cuenta que los científicos aún no han confirmado la inocuidad de este tipo de suplementos para mujeres embarazadas y niños. Es por eso que para estas personas no es aconsejable usar tales píldoras, a menos que el proveedor de atención médica lo recete y especifique.

Top 10 mejores productos para adelgazar y bloquear carbohidratos

A continuación te presentamos una lista de los 10 mejores suplementos para bajar de peso, incluyendo pastillas y polvos, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

1- Satial Food

Satial Food es un polvo que ayuda considerablemente a controlar y a disminuir los carbohidratos. Sin lugar a dudas, ocupa nuestro puesto número 1, debido a que es el mejor suplemento de este tipo. Con Satial Food podrás bajar de peso sin dejar de comer lo que tanto te gusta.

Proveedor Autorizado

Si te estás preguntando dónde puedes conseguir este maravilloso producto, la respuesta es en Nutrieve.Shop, la cual es una tienda online que está calificada como el único proveedor autorizado para distribuirlo en México.

Formulación del producto

Este complemento ha sido elaborado pensando en la salud en general de todo tu organismo. Debes saber que es natural, y que no contiene ningún tipo de excipientes. Adicionalmente es rico en aminoácidos proteínicos de origen natural, los cuales se obtienen de vegetales.

Su principio activo es un nutriente purificado, capaz de brindar maravillosos beneficios: El extracto de Phaseolus vulgaris. Este componente ha demostrado ser un reductor increíble de la absorción de los compuestos del almidón que se encuentra en los alimentos.

La cantidad de bloqueo de carbohidratos capaz de realizar es de hasta un 75%, lo cual es bastante alto y eficiente.

Aumenta el valor nutricional de las comidas

Como ya lo comentamos, Satial Food es una rica fuentes de aminoácidos. Estos se extraen de la proteína de soja, la cual aporta propiedades naturales de importancia y ayuda a que se aumente, de forma considerable, el valor nutricional de todas las comidas a las que le apliques el producto.

Por supuesto, siempre es preciso recordar que para lograr excelentes resultados es necesario que tengas una buena alimentación y una rutina diaria de ejercicios.

Regulación y aprobación

Es de suma importancia mencionar que este es el único producto que se encuentra avalado por la FDA. Esta institución sanitaria es reconocida a nivel mundial. Adicionalmente, también está aprobado por la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimenticios, la cual es conocida como SAOTA.

¿Cómo se usa correctamente el producto?

Su uso es sumamente fácil. Solo basta con que rocíes un poco de Satial Food sobre tus comidas, tal y como si se tratase de un condimento más. Puedes añadirlo en alimentos dulces y salados, y en las bebidas de tu preferencia. Su sabor es neutro, así que no tendrás que preocuparte porque cambie ningún sabor.

Pros

  • Es el mejor bloqueador de carbohidratos disponible actualmente en el mercado
  • Ayuda a bajar la grasa corporal
  • Aumenta el valor nutricional de las comidas
  • Está aprobado tanto por la FCA como por la SAOTA

Contras

Ninguno

2- Absolute Nutrition Carb Blocker

Este es un poderoso suplemento, especialmente formulado para maximizar la pérdida de peso. El bloqueador de almidón contiene una cantidad generosa de extracto de frijol blanco, para ser más exactos, 700 mg por porción.

Fomenta el bloqueo de carbohidratos y produce resultados de pérdida de peso efectivos. Otra ventaja reportada por los usuarios es la disminución del apetito y la mejora de los niveles de energía.

Presencia de cromo y vanadio

Este bloqueador de carbohidratos también contiene cromo y vanadio. Estos dos ingredientes son excelentes para acelerar el proceso de pérdida de peso. Ambos componentes ayudan a tu organismo a descomponer todos los azucares, de forma eficiente y sumamente rápida. Todo esto da como resultado una pérdida de peso.

Ingredientes y composición

Algo positivo de este producto es que solo contiene en su composición ingredientes naturales, y no posee efedra. Adicionalmente, otra ventaja de este bloqueador de carbohidratos es que no posee cafeína.

Pros

  • Fácil de usar
  • Libre de cafeína
  • Sin efedra
  • Una alta concentración de frijol blanco por porción

Contras

Ninguno

3- Dietrine Carb Blocker

Dietrine Carb Blocker es un suplemento que contiene extracto de frijol blanco de fase 2. Es uno de los neutralizadores más efectivos de la enzima alfa-amilasa. Con este bloqueador de almidón, tu cuerpo absorberá menos calorías a través de carbohidratos complejos.

Si eres de las personas que consumen gran cantidad de carbohidratos diariamente, este será un excelente aliado para ti.

 

Totalmente natural

Dietrine Carb Blocker está hecho de ingredientes 100% naturales, y no posee interacciones conocidas con otros medicamentos o suplementos dietéticos a base de hierbas. Adicional a esto, no contiene efedrina, efedra ni estimulantes.

Sin embargo, siempre es recomendable, para evitar cualquier tipo de riesgos, que te asegures de consumir este suplemento de acuerdo a las instrucciones suministradas por su fabricante.

Pros

  • Fácil de usar
  • Contiene controlador de carbohidratos de fase 2
  • Completamente natural: sin estimulantes, efedra, ni efedrina

Contras

  • El tamaño del paquete es relativamente pequeño (60 cápsulas)

4- Bodyfit Carb Ctrl

Este es un potente bloqueador de carbohidratos, ideal para quienes buscan resultados rápidos. El suplemento contiene frijol blanco como ingrediente activo, en grandes cantidades. Una cápsula tiene 1.400 mg de extracto de frijol blanco, que es más que la mayoría de los suplementos de la competencia.

Baja los niveles de colesterol

Además de los beneficios para la pérdida de peso, este suplemento promete niveles más bajos de colesterol y aumenta la ingesta de fibra.

Composición del producto

Además del extracto de frijol blanco, el suplemento contiene vitamina B6, ácido ascórbico, cromo y zinc. Estas vitaminas ayudan a estimular tu sistema inmunológico y el cromo ayuda a tu cuerpo a metabolizar los carbohidratos y nivelar tus niveles de azúcar en sangre.

Pros

  • Una gran cantidad de extracto de frijol blanco
  • Apto para vegetarianos
  • Libre de cafeína
  • Sin gluten

Contras

  • Este suplemento puede ser demasiado fuerte para algunas personas

5- Irwin Naturals Maximum Strength 3-in-1 Carb Blocker

Es un poderoso suplemento, hecho a base de ingredientes cuidadosamente seleccionados para bajar de peso. Este bloqueador de carbohidratos también está hecho para estimular tu metabolismo y prevenir el hambre. Como resultado, comes menos, quemas más calorías y bloqueas los carbohidratos complejos.

Formulación del bloqueador de almidón

La fórmula del suplemento se elabora cuidadosamente para maximizar estos resultados. Contiene extracto de frijol blanco como ingrediente principal para bloquear el almidón. Posee exactamente 1,000 mg de este extracto por porción.

Además, el suplemento incluye cromo, aceite de linaza, lipasa, proteasa y canela. Esta es una fórmula específica que promete dar resultados efectivos.

Pros

  • Muy confiable
  • Ingredientes agregados para obtener los máximos resultados

Contras

Ninguno

6- PureNature Carb Blocker

Promete una fórmula natural eficaz, especialmente formulada para maximizar la pérdida de peso. El fabricante afirma que el suplemento es orgánico y no transgénico. Lo bueno de este bloqueador de carbohidratos es que contiene la Fase 2.

Este ingrediente puede maximizar la reducción del consumo de calorías de los carbohidratos. Según el fabricante, esta reducción puede llegar al 66%.

Composición activa

Incluye extracto de frijol blanco como ingrediente activo para inhibir las enzimas que descomponen los carbohidratos complejos. PureNature Carb Blocker contiene cafeína, la cual aumenta su absorción y mejora tus niveles de energía.

Otros ingredientes activos clave son el cromo y el ácido ascórbico, que ayudan a acelerar el proceso de pérdida de peso al impulsar tu metabolismo. Particularmente, el cromo en esta fórmula, es responsable de reducir el apetito y regular el hambre.

Pros

  • Contiene cromo
  • Contiene vitamina C
  • Apto para vegetarianos
  • Sin gluten

Contras

  • Contiene cafeína
  • Menos extracto de frijol blanco por cápsula que muchos competidores.

7- NOW Phase 2 Starch Neutralizer 2

Es un potente bloqueador de carbohidratos que promete resultados efectivos. EL suplemento contiene extracto de frijol blanco de fase 2, que es un bloqueador de almidón natural sumamente eficaz.

Con el bloqueador NOW Phase 2 Starch Neutralizer, los carbohidratos no se absorben y sus calorías no cuentan. Como resultado, pierdes peso rápidamente y aceleras el metabolismo.

Formulación de las pastillas para perder peso

Cada cápsula de este suplemento contiene 500 mg de extracto de frijol blanco. Este producto utiliza cápsulas vegetales, aptas para vegetarianos. El paquete contiene 120 cápsulas, siendo así una de las presentaciones más grandes del mercado.

Pros

  • Contiene la Fase 2
  • Apto para vegetarianos
  • Sin gluten

Contras

  • Sin otros ingredientes para mayor rendimiento

8- Carb Stopper Extreme

Es un bloqueador de almidón de alto rendimiento, también con extracto de frijol blanco. Este suplemento contiene 1,000 mg de extracto de frijol blanco por porción, lo cual se considera una cantidad óptima.

Completamente natural

Se anuncia como un suplemento 100% natural. Una característica notable de este producto es que no contiene estimulantes. Adicionalmente, las cápsulas son aptas para vegetarianos.

El único ingrediente activo de este suplemento es el extracto de frijol blanco, lo que hace que estas cápsulas sean una de las más puras en términos de ingredientes.

El fabricante afirma que los usuarios informan una pérdida de peso promedio de 15 libras por mes, pero esta afirmación no se ha logrado verificar.

Pros

  • El producto promete una pérdida de peso muy eficaz en comparación con la competencia
  • Apto para vegetarianos
  • Sin gluten

Contras

  • Los usuarios están divididos sobre su efectividad

9- Protein World Carb Blocker

Las Cápsulas de Protein World Carb Blocker prometen una pérdida de peso rápida y de alto rendimiento. El suplemento contiene 890 mg de extracto de frijol blanco por porción, que es uno de los más altos del mercado.

Regulación de azúcar en sangre

Además de este ingrediente activo, el suplemento también contiene Garcinia Cambogia. Este último se encarga de regular los niveles de azúcar en sangre.

La regulación del nivel de azúcar en sangre es importante para la salud, y también ayuda a perder peso. Cuando tus niveles de azúcar son óptimos, no experimentas hambre con tanta frecuencia, y comes menos. Otra ventaja de Garcinia Cambogia es que ayuda a bloquear la descomposición de los carbohidratos.

Pros

  • El suplemento contiene Garcinia Cambogia
  • Apto para vegetarianos
  • Sin gluten
  • Cápsulas fáciles de tragar

Contras

  • No hay suficiente información sobre los ingredientes
  • No existe suficiente información sobre dónde se elabora el suplemento

10- She-Carb Block

She-Carb Block es un suplemento bloqueador de almidón, formulado específicamente para mujeres que desean perder peso. Sin embargo, no hay una razón específica por la que no funcione en los hombres. El producto se fabrica en el Reino Unido.

Al igual que muchos otros bloqueadores de carbohidratos en el mercado, este contiene extracto de frijol blanco como ingrediente activo. Además del frijol blanco, este suplemento contiene cafeína. Esta añadidura promete mejores niveles de energía y está hecha para impulsar su metabolismo.

Otros ingredientes del producto incluyen cromo y vitamina C. Del mismo modo, She-Carb Block también promete reducir la hinchazón.

Acompañado con un libro electrónico gratuito

El suplemento viene con un libro electrónico gratuito “The Ultimate Female Fat Loss Blueprint”. El libro contiene consejos que te ayudarán a perder peso de una manera saludable pero efectiva.

Pros

  • Viene con una guía de pérdida de peso

Contras

  • Contiene cafeína
  • No apto para vegetarianos
  • Formulado especialmente para mujeres

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *